lunes, 14 de enero de 2013

Abrazo

Al corazón
Se lo alimenta de mañana.
menta suave, o albahaca fresca con gotas rocío,
una pizca de sal
A veces un poquito de aceite de oliva y ajo machucado
y la santa paciencia de tus ojos
Mirando las palabras filosas con que corto en rebanadas
esos enojos cotidianos
que los panes de ayer no alcanzaron para nada
que las bocinas suenan atrás de mi bici y que me asustan
que no conseguí el yogurt de durazno
que tuve que ir tan lejos y que te ríes
Alivio la garganta con tu vaso de agua
Y unto el corazón con tus respuestas
Que abren la heladera y sacan el helado
Que quedó de tu cumple
Crema de leche y nueces y la cerecita
Que me das pinchada en el palillo en erótica oración para mis labios
Y me besas suavecito y en la frente
Y me olvido del pesar
del dólar blue
del frío- del desgano- de la rabia
y te abrazo fuerte fuerte
hasta llenarnos
la vida de hoy con este abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario