martes, 15 de enero de 2013

El Diario

Abro el diario esta mañana
y miro los titulares de mis sueños
la portada de mi cara media dormida
la editorial del beso
los policiales de mis ilusiones presas
y el ruido del papel
al arrugarse entre mis dedos

                                                 me despierta
es el diario de ayer
el que está en mi cama
un pedazo de historia,
un domingo de las madres que pasó en
la noche cuando mis hijas dormían
metiendo sueños en su mochila
de amores de hoy
en su adolescencia rebelde y desprolija
Es el diario de ayer
ya se vendieron autos y propiedades
ya partió el cortejo fúnebre al entierro
Pasó el recital, el circo, la maratón, el café literario 
la liquidación el remate,  la noche árabe
la presentación del libro ,el discurso de la presidenta 
Se avejentó 
el poema 
la opinión 
la carta al director 
Se hace tarde para el lunes hago un bollo con el diario 
 relleno la cartera que vacío y guardo 
                y decido inaugurar un nuevo día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario