Elijo la puntualidad de pensarte noche la lluvia que casi me moja y este aire fresco que llena de escalofríos la piel. Elijo dije porque también hay un adentro, donde se escuchan truenos y uno recuerda algún temor,de historias que se quedaron a oscuras en plena tormenta, sin embargo es más nuevo saberte aquí en medio de este paisaje en el que aparecés debajo de un paraguas negro y esquivás los charcos con destreza para llegar hasta mí hablando de la bendición del agua. Y la noche de lluvia ya no sirve de argumento a ninguna historia de terror.
Quizás seas un pokemon, al que busco capturar en medio de las calles, salgo con el celular y te visualizo mientras grupos de gente aprietan la opción y marcan la zona para seguir el juego, Sin pokebolas yo solo dejo el corazón sobre el cesped apuntando hacia el norte y te amo en un solo enter.
Te amo, repetí tu nombre hoy como un trabalenguas de deseo Repetí tu nombre hasta olvidarlo. La lengua que hablaba ya no es, sino la mezcla de las lenguas,
El sonido se pierde bajo la lluvia y tu nombre forma parte de este sueño oscuro solo porque no podré verte hasta que despierte.