domingo, 4 de mayo de 2014

Bajo la lluvia



Te pienso desde la penumbra
de una voz antigua
empapelada pared de los recuerdos
te llamaría acordándome cada uno de tus números
a pesar de tanto tiempo
No se si te encontraré en esta linea
y si estarás en la noche en esa casa
¿Te acordarás de mi mano en el vidrio de aquel auto
al despedirnos bajo la lluvia?
y hoy llueve, que casualidad
como si la lluvia me dijese que te llame
y escuchara el sonido imperceptible de mis lágrimas.
Que te llame me dice el corazón en loca carrera
y yo agarro el auricular y tiembla el dedo,
enciendo las luces y pienso si atenderás
si te sentirás bien , si te habrás dormido.
Cuando entonces suena el teléfono
y puedo oír tu voz
-tantos meses sin saber de ti, me dices-
y yo escucho el milagro de la lluvia dentro.

Mónica Mera.
foto de Dorothy Circus Gallery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario