domingo, 7 de julio de 2013

las dos

Me viene a despertar la mujer
que habita entre mis cosas,
prepara el té en la bandeja lila y te nombra
pregunta por tus manos y esparce tu perfume en un poema
No contesto
desayuno light 
anoto números en la lista de los pagos
leo las noticias y marco en la agenda los horarios
Ella envuelta en tules
juega con tus cartas de la caja secreta
Yo preparo mi uniforme y tiro las medias de seda rota,
ella besa tus mensajes viejos
                                                                en el celular
y te escribe a un correo inexistente indicándote el camino
Me alcanza el rímel, el polvo de tapar las ojeras
y las lágrimas
La urgencia de la alarma nos alista
Y salimos, las dos, un día más,
 casi pegadas, a encontrarte
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario